*En apoyo a la economía familiar en esta contingencia sanitaria, se entregan aves de postura mediante un programa que le dio cobertura a todo el municipio.
Soyaniquilpan de Juárez.- Derivado de la pandemia causada por COVID-19 y en apoyo a la economía de las familias soyaniquilpenses, se realizó la entrega del Programa de aves de postura subsidiadas, las cuales fueron entregadas sin distingo alguno a todas las personas que así lo solicitaron, beneficiando a las diferentes colonias y comunidades del municipio.
El Presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega, durante su mensaje dijo que estamos pasando por momentos complicados, pero que estaba seguro que con un esfuerzo conjunto pronto saldríamos adelante, además, aseguró que desde su gobierno seguirá trabajando para poder apoyar a todas y todos los soyaniquilpenses.
Con respecto al programa, dijo que su gobierno es sensible a las necesidades de la población y que esperaba que estas aves de postura sirvieran para la alimentación y el aprovechamiento de las familias del municipio. Con estas acciones ¡Soyaniquilpan continúa transformándose!